Wednesday, September 12, 2018

"Si solo pudiera imaginar" ( "I can only imagine" )

🌐🎞 #Películas #Cristianas en AkariRadio 🎬 😃 Con el título "Si solo pudiera imaginar" ( "I can only imagine" ), esta película cuenta la historia real detrás de la aclamada canción #ICanOnlyImagine", compuesta por el cantante Bart Millard, de la banda cristiana #MercyMe, se convirtió en el tema cristiano más popular en la historia, alcanzando el estatus de doble platino. 🎶🎤 A pesar del éxito masivo, la mayoría de los oyentes no conocen la historia detrás de las poderosas palabras de la letra, la misma que está inspirada en una dolorosa historia de vida. 😌 Recordando su historia de vida, Millard dijo: "No soy de los que me siento y creo que mi vida es tan fascinante que debería contarla a todos. Si estoy hablando de eso, es terapia. Estoy escribiendo una canción sobre eso, tratando de superarlo". ✅🎞 PARA MÁS ACTUALIZACIONES SIGUE DANDO TU AMOR A ESTA PÁGINA Y COMPARTE 🌐🎞
from AkariRadio https://ift.tt/2CNlGMk
via IFTTT

No comments:

Post a Comment